▷ Lámpara de sal Redonda 【Mejores Ofertas de 2019 】🥇 Saltar al contenido

Lámpara de sal redonda con forma de luna

La lámpara de sal redonda tiene la particularidad de simular la luna en su máximo esplendor, proporcionando un ambiente de confortable y de relax. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos excelentes objetos de decoración que además brindarán grandes beneficios a tu salud.

Comprar lámpara de sal del Himalaya redonda barata

Consulta nuestro catálogo online y hazte con tu lámpara de sal en forma de luna preferida, ¡no dejes escapar nuestras ofertas!.

Las lámparas de sal en forma de esfera o luna son ideales para el dormitorio de los niños, una vez encendidas, la tenue luz a través de la lámpara de sal redonda simulará la luna brillando en el cielo nocturno aparte de brindarles increíbles beneficios para su salud.

Como mantener limpias las lámparas de sal redondas

Con el paso del tiempo, y debido al efecto higroscópico de la lámpara de sal esfera, se hará necesario la limpieza de la misma para mantener intactos los efectos beneficiosos para la salud.

Para ello, deberemos apagar la lámpara de sal y la dejaremos enfriar, una vez esté fría solo necesitaremos un paño suave (nosotros abogamos por el uso de la microfibra porque no deja residuos) el cual humedeceremos levemente.

Seguidamente deberemos frotar con mucha suavidad la superficie de la lámpara para eliminar todos los residuos que con el paso del tiempo se hayan podido acumular.

Finalmente solo quedará encender la luz para que se caliente y evapore toda la humedad que haya podido quedar en la superficie y ya la tendremos lista para ofrecer 100% de su redimiento.

Es por ESTO que deberías tener una lámpara de sal luna

Las lámparas de sal son famosas en el mundo por las propiedades beneficiosas que aportan a la salud cuando se someten al calor emitido por una bombilla, pero además son excelentes objetos de decoración, y es en este aspecto en el que una lámpara de sal en forma de luna resalta aún más.

lampara de sal esfera, lampara de sal en forma de luna, lampara de sal luna, lampara de sal del himalaya redonda, lamparas de sal redondas, luz de luna lamparas de sal

La lámpara de sal esfera transmite la sensación, cuando la habitación se encuentra a oscuras, de una luna. El efecto que se consigue es espectacular, se genera un ambiente agradable y cálido, como si estuviéramos observando el magnífico satélite que orbita incansablemente alrededor de nuestro planeta.

La luna tiene asociada la simbología de la Diosa Madre. En general existen muchos mitos y leyendas alrededor de este astro, pues desde los orígenes, la humanidad ha rendido culto y estudiado tan fascinante satélite.

Además de lámparas de sal redondas te puede interesar: