Saltar al contenido

Comprar portavelas de sal del Himalaya

Los portavelas de sal son unos elementos que a parte de aportarnos grandes beneficios a nuestro organismo tienen la capacidad de generar ambientes íntimos y románticos mucho más marcados que las tradicionales lámparas de sal con bombilla.

Con el objetivo de ponerte fácil el comprar portavelas de sal del Himalaya, hemos llevado a cabo un estudio de los portavelas de sal de Amazon mejor valorados y con una relación calidad precio mejor, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Descubre nuestro catálogo y haz click en el portavelas de sal que quieras adquirir para acceder a nuestra plataforma de compra, y disfruta de un envío rápido y seguro.

Las mejores ofertas y precios de portavelas de sal

En esta sección encontrarás tu lámpara de sal con vela disfrutando de los mejores descuentos.

Por qué comprar portavelas de sal del Himalaya

Nuestra tienda online cuenta con un catálogo muy variado en tamaño y formas, así como calidades y precios de venta. Comprar en www.lampara-de-sal.com es un proceso de lo más sencillo, solo tienes que hacer click en el portavelas de sal del Himalaya que deseas comprar y accederás directamente a la plataforma de compra.

lampara de sal con vela, portavelas de sal del himalaya propiedades, portavelas de sal del himalaya beneficios, portavelas de sal amazon, como hacer portavelas de sal, portavelas de sal del himalaya, portavelas de sal beneficios, comprar portavelas de sal del himalaya, portavelas de sal del himalaya amazon, beneficios de los portavelas de sal, portavelas de sal propiedades, portavelas de sal precio, portavelas sal rosada del himalaya

No pierdas más el tiempo y aprovéchate de nuestras ofertas online y llévate a casa el portavelas de sal que siempre has soñado para decorar tu dormitorio o la mesa del salón.

Portavelas de sal del Himalaya propiedades

Los beneficios de los portavelas de sal son múltiples y afectan positivamente a distintas partes de nuestro organismo. A continuación te nombramos los efectos más notorios de los que te vas a beneficiar al comprar un portavelas de sal del Himalaya.

portavelas de sal del himalaya, lampara de sal con vela, portavelas de sal, portavelas sal himalaya, portavelas sal del himalaya, porta velas de sal, portavela de sal

  • Mejora de la calidad del aire. Gracias al fenómeno de la higrometría, las partículas de polvo y gérmenes contenidos en las moléculas de agua del aire serán atraídas por la lámpara y se posaran sobre la superficie de la misma, y allí se quedarán una vez el agua se evapore.
  • Reducción de los problemas respiratorios. Un aire de mejor calidad se hará notar en nuestro sistema respiratorio de forma muy positiva.
  • Niveles de energía incrementados. Los iones negativos que desprenden las lámparas de sal generan un aumento del flujo de oxígeno al cerebro, mejorando la actividad del mismo y redundando en una sensación de mayor energía.
  • Contrarrestan la radiación electromagnética. Los aparatos electrónicos como los portátiles o los móviles emiten iones positivos, mientras que la lámpara de sal emite iones negativos, que al ser de polos opuestos neutralizan a los positivos, con el consecuente efecto beneficioso en la salud.
  • Otros efectos positivos de la lámpara de sal con vela son la reducción de cefaleas, ansiedad, mal humor, mejora en la circulación sanguínea o alivio de problemas de piel.

Portavelas de sal del Himalaya. Dónde colocarlas

Este factor es determinante si queremos que nuestra portavelas de sal tenga una vida útil larga y libre de problemas. Te vamos a dar una serie de recomendaciones para que optimices el lugar donde colocas tu portavelas de sal del Himalaya Amazon y así incrementes los efectos positivos que ofrece.

portavelas de sal del himalaya, lampara de sal con vela, portavelas de sal, portavelas sal himalaya, portavelas sal del himalaya, porta velas de sal, portavela de sal

  • Los lugares de tu hogar en los que destines más tiempo serán los más idóneos. Por ejemplo, el dormitorio, oficina, salón…
  • El dormitorio es uno de los sitios que siempre debería tener una lámpara de sal con vela, pues en esta zona pasamos de 6 a 8 horas diarias, o incluso más lo que les gusta dormir.
  • Las zonas con gran cantidad de aparatos electrónicos, pues la lámpara con velas neutraliza la radiación de iones positivos.

También es muy importante conocer los sitios donde nunca deberías poner un portavelas de sal, y estas zonas son las que tienen una gran humedad ambiente, esto es debido a que cuanto mayor es la humedad más sudan las lámparas de sal, y empiezan a derritirse perdiendo gran parte de su tamaño. Zonas húmedas típicas son el lavabo, la cocina o habitaciones con muchas plantas.

Cómo hacer portavelas de sal

Te vamos a dar una pequeña guía para que crees tu propia portavelas de sal casera.

Los materiales que vas a necesitar para crear tu lámpara de sal con vela son muy básicos:

  • Un recipiente transparente, de plástico o cristal preferiblemente, de capacidad media. En él se introducirán las piedras de sal del Himalaya.
  • 1-2 kg de piedras de sal del Himalaya.
  • Velas pequeñas.

Procedimiento para crear un portavelas de sal

Primero de todos rellenaremos el recipiente con las piedras de sal del himalaya, disponiéndolas de tal manera que se pueda colocar la vela en el centro de forma estable.

A continuación cogeremos la vela y comprobaremos que se puede emplazar sin ningún problema de estabilidad, una vez hecha esta comprobación solo quedará encenderla y disfrutar del efecto cautivador de la luz anaranjada del portavelas de sal.