Saltar al contenido

Catálogo de lámparas de sal forma piramidal

Las lámparas de sal en forma de pirámide unen las propiedades beneficiosas de la sal del Himalaya junto a los poderes esotéricos de la simbologáa piramidal, ligada al poder y protección divinos.

Comprar lámparas de sal forma piramidal

En esta colección encontrarás la lámpara de sal en forma de pirámide que necesitas, sal auténtica del Himalaya junto a espectaculares formas triangulares que brindarán beneficios a tu salud y suerte, no dejes escapar nuestros descuentos de temporada.

Lámpara de sal pirámide propiedades

Las lámparas de sal tienen extraordinarias propiedades curativas para nuestra salud debido a la pureza de la sal procedente de las minas de sal de la cordillera asiática.

Para poder accionar los mecanismos purificadores de este objeto necesitamos calentar la sal de la lámpara con la bombilla, es entonces cuando se empiezan a liberar iones al aire que nos proporcionaran estos beneficios:

  • La lámpara de sal en forma de pirámide combaten la radiación proveniente de los aparatos electrónicos, que emiten iones positivos y son contrarrestados por los iones negativos de la lámpara de sal pirámide, reduciendo el impacto que tanto electrónica tiene en nosotros.
  • Una menor radiación influyendo en nuestro cuerpo deriva en menores niveles de estrés y reducción de las cefaleas.
  • Otra de las propiedades de la lámpara de sal piramidal es su capacidad por atraer a su superficie las gotas de agua del aire que contienen polvo y gérmenes, este proceso tan particular se llama higroscopia, y es típico de este tipo de lámparas. Así pues, todo ello derivará en un aire mucho más puro en el hogar con la consecuente mejora de la salud de nuestro pulmones y calidad de sueño.
  • Otros de los beneficios asociados es el alivio en los problemas circulatorios como presión demasiado alta.

Como puedes ver el impacto y mejora en nuestra calidad de vida es destacable. Es un producto natural, sin químicos que su coste es bien económico por los beneficios que reporta, hazte con la tuya y cambia tu vida.

La simbología de una lámpara de sal en forma de pirámide

La forma de tetraedro en base cuadrada típica de las pirámides está cargada de simbolismo y se le asocian grandes propiedades de armonía y luminosidad, incluso se las ha considerado como amuleto de la suerte.

lampara de sal piramide, lampara de sal piramide propiedades, lamparas de sal forma piramidal, lampara de sal en forma de piramide

Muchas tradiciones antiguas consideran a la pirámide como un símbolo solar, donde las arista de la misma son los rayos del sol que emanan de su punto superior, donde estaría el astro rey. Esta simbología transmite poder, pues el sol está por encima de todo demostrando su estatus superior a lo humano y celestial.

Como amuleto de suerte, la pirámide simboliza poder y protección divina, y se considera que representa la ascensión del espíritu y el crecimiento personal.

Este tipo de geometría no es aleatoria, pues Fibonacci ya las usaba en sus secuencias. Dejando de lado la vertiente más científica de tal divina geometría, se sabe que este tipo de geometrías ya tenía importante influencia en pueblos de Latinoamérica, China, la antigua Roma y el Imperio Egipcio.