Saltar al contenido

Levoit Elora – La lámpara de sal con excelente relación Calidad-Precio

Levoit Elora

Levoit es una marca estadounidense especializada en lámparas de sal, en su catálogo encontramos una variedad muy amplia, entre las cuales destaca la Levoit Elora, posicionada por encima de la Kyra, donde la principal diferencia radica en el peso del bloque de sal que incluye, siendo muy superior en la Elora, entre 2 y 3 kg superior.

La Levoit Elora se trata pues de una lámpara de sal con envergadura, que ocupa más espacio que la Kyra y por lo tanto la hace más adecuada en espacios grandes como puede ser la mesa del salón o el escritorio de la habitación. a continuación te vamos a desgranar todas las características y ventajas de esta lámpara de sal para facilitarte la decisión a la hora de adquirir la tuya.

Especificaciones de la lámpara de sal Levoit Elora

  • Peso del producto 4,53 kg.
  • Tipo de bombilla E10 de 15 W.
  • Sal 100% pura del Himalaya.
  • Eficiencia energética A+++.
  • Voltaje de 230 V.
  • No incluye ni necesita baterías.
  • Dimensiones de la caja de 28 x 17,8 x 17,8 cm.
  • Base de acero inoxidable.
  • Piedra de sal del Himalaya de 3 a 5 kg.
  • Control táctil para regular el brillo.
  • Cable de alimentación de 2 metros de longitud.
  • Incluye garantía de 2 años.

Ventajas de la Levoit Elora

  • Sal del Himalaya 100% real. La sal utilizada para la elaboración de la lámpara Levoit Elora se extrae directamente de las minas subterráneas ubicada en Khewra (Pakistán). Como cliente de Levoit tendrás acceso al certificado de origen de este mineral para que puedas comprobar la veracidad del material empleado.
  • Control táctil del brillo. Se trata de un sistema patentado por la firma de Estados Unidos y que nadie de la competencia emplea en sus productos, con este novedoso botón táctil podrás ajustar el brillo de la lámpara de sal a tus necesidades solo con mantenerlo apretado.
  • Empaquetado de alta calidad. El producto se entrega en una caja elegantemente decorada, la lámpara de sal viene sellada para evitar problemas con la humedad y envuelta en espuma de PE para evitar ningún daño causado por los golpes.
  • Garantía de Seguridad. Se han dado numerosos casos en marcas de la competencia de lámparas de sal que han tenido que ser retiradas por problemas de sobrecalentamiento e incluso incendios. Para evitar ningún problema de este tipo, Levoit incorpora cables e interruptores con certificados EMC y LVD, que garantizan que han pasado las pruebas de fatiga más estrictas.
  • Base de acero inoxidable. La mayoría de marcas ofrecen bases de madera ya que son elementos baratos y menor calidad, Levoit apuesta por el acero inoxidable para dar mayor estabilidad al producto y dotar a la base de mayor durabilidad en caso de que la lámpara de sal sude, pues se ha estudiado en la fase de diseño el drenaje de la posible humedad que se genere.
  • Beneficios para tu salud. Al tratarse de una lámpara de bloque de sal del Himalaya 100% auténtica al usarla notarás la mejora en tu salud debido a los efectos beneficiosos que se asocian al uso de este tipo de lámparas, como puede ser, reducción de la ansiedad y cefaleas, mejora en la calidad del sueño y purificación del aire del hogar.
  • Diseño. La Levoit Elora sorprende por la simpleza de su diseño y la gran elegancia y calidad que transmite. La linea muy bien definidas junto a la base de acero inoxidable con el logo de la empresa grabado en él, hacen de esta lámpara de sal el elemento decorativo ideal para el salón o el dormitorio.

Comprar Levoit Elora al mejor precio

Desde lampara-de-sal.com te traemos la mejor oferta del mercado de la Levoit Elora, con el precio más ajustado posible. Haz click en el producto para acceder a la plataforma de compra.

Rebajas
LEVOIT Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo...
  • Sal del Himalaya 100 % Reales: Cristales de sal de roca Himalaya auténticos y profesionalmente seleccionados de Khewra de Pakistán. Cada lámpara es única, puede variar en forma, tamaño y color
  • Garantía de Seguridad y Libre de Riesgo de Retirada: Muchas lámparas de sal están siendo retiradas debido a riesgos de incendio, sobrecalentamiento y problemas de interruptor. Levoit no ha estado involucrado nada debido a que usamos auténticos cordón e interruptor certificados por la EMC y LVD

Contenido de la caja de la lámpara de sal Elora de Levoit

  • 2 bombillas de 15 W.
  • Lámpara de sal.
  • Control táctil del brillo.
  • 1 manual de usuario en español.
  • Garantía de producto de 2 años.

Dónde colocar la lámpara Levoit Elora

Es uno de los aspectos más importantes una vez adquirida nuestra lámpara de sal, pues si su ubicación es la que corresponde sacaremos el máximo partido a los beneficios asociados a su uso en nuestra salud.

  • Primero de todo deberemos analizar en que zona de la casa pasamos mayor tiempo, ese será en un principio, el lugar más indicado para colocar nuestra lámpara de sal. Típicamente este lugar se corresponderá al dormitorio, salón o la oficina.
  • El dormitorio es un lugar donde nunca debería faltar una lámpara de sal, pues es un lugar donde pasamos entre 6 y 8 horas diarias, además, uno de los beneficios asociados al uso de las lámparas de sal es el de la mejora en la calidad de sueño.
  • Otro sitio muy recomendado para la ubicación de una lámpara de roca de sal es donde tengamos la mayor cantidad de aparatos electrónicos, pues estos generan radiación electromagnética que afectará nuestra calidad de sueño e incluso puede llevar a la aparición de cefaleas, con el uso de una lámpara salina es esta zona neutralizaremos la radiación emitida por los electrodomésticos como televisión o móviles.

Debes saber también que hay zonas donde nunca deberías poner una lámpara de sal porque su vida útil se puede ver reducida drásticamente. Estas zonas se caracterizan por tener una gran cantidad de humedad ambiente, que harán que nuestra lámpara de sal se derrita y pierda tamaño progresivamente. Deberemos evitar pues los lavabos, cocinas o habitaciones con plantas.

En caso de que necesites mejorar tus conocimientos sobre el mantenimiento de las lámparas de sal que sudan u otras cosas, no dudes en visitar nuestro apartado de guías.

Ofertas de modelos de lámparas de sal del Himalaya

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Conclusiones sobre la lámpara de bloque de sal Levoit Elora

La lámpara de sal Levoit Elora se posiciona un escalón por encima de la Levoit Kyra, a la que supera en cantidad de sal del Himalaya incluida. Así pues, la Elora se trata de un elemento voluminoso y que necesitará de una zona espaciosa donde ser emplazada.

La Levoit Elora cuenta con un diseño tradicional dota de elegancia y durabilidad gracias a la base de acero inoxidable, y detalles que la posicionan por encima de la competencia como es el control de brillo táctil. Así pues, desde lampara-de-sal.com recomendamos la compra de la Levoit Elora, debido a la gran calidad y precio ajustado con el que cuenta como la gran cantidad de valoraciones positivas que se encuentran en Amazon, otorgándole 4,5 de 5 estrellas, es decir, un producto fiable y de calidad con el que decorar nuestro hogar y mejorar nuestra salud.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Levoit
Product Name
Elora
Price
EUR 36,99
Product Availability
Available in Stock