Saltar al contenido

Mejor oferta en Lámpara de sal Led

Las lámparas de sal led te traen lo mejor de los 2 mundos, disfrutarás de los beneficios típicos para tu salud de una lámpara de sal del Himalaya junto a la posibilidad de ir cambiando los colores de la bombilla led y sacarle el máximo partido a la cromoterapia.

Lámparas de sal luz led al mejor precio

En nuestro catálogo online encontrarás la lámpara de sal bombilla led que siempre has querido, gran variedad de formas y con la particularidad de poder cambiar el color del haz de luz de la bombilla con solo apretar un botón. No te pierdas los mejores descuentos de temporada y hazte con la tuya.

Particularidades de una lámpara de sal led

La gran mayoría de lámparas de sal del mercado acostumbran a utilizar bombillas halógenas o incandescentes, pero cada vez más, esta tecnología obsoleta está siendo sustituida por los LED. Con nuestra lámpara de sal led obtendremos básicamente 2 ventajas:

  • El efecto más evidente de usar una bombilla de este tipo es que con menos vatios conseguiremos la misma luminosidad, es decir, con una bombilla de 10W led, conseguiremos la misma luz que con una incandescente de 50W, por lo tanto, reduciremos el consumo de luz de forma drástica.
  • Otro de los beneficios de la tecnología led, es que con una misma bombilla podremos generar luz de múltiples colores, así pues, no solo nos beneficiaremos de los efectos positivos para la salud intrínsecos a una lámpara de sal, sino que podremos aplicar tratamientos de cromoterapia para mejorar nuestro estado anímico o de salud.

Dónde colocar la lámpara de sal led

Es quizás el aspecto más importante para poderle sacar el máximo partido a nuestra lámpara de sal, buscar un espacio adecuado nos maximizará los efectos positivos y evitará que se produzca un desgaste prematuro de la misma, te damos todas las claves a continuación.

lampara de sal bombilla led, lamparas de sal luz led

  • Parece de sentido común, pero es un error muy típico en la gente, la lámpara de sal led debe colocarse ahí donde pasemos más tiempo, que en la gran mayoría de casos será nuestro dormitorio.
  • Evita zonas con mucha humedad como el baño, la cocina o habitaciones con muchas plantas, ello terminará por provocar que tu lámpara de sal led sude y se desgaste prematuramente.
  • Deberás asegurarte que el sitio donde la colocas es perfectamente estable, y mejor aún, que no esté al alcance de los niños, pues, si se les cae encima, puede herirlos, su peso raramente baja de los dos kilogramos.