Saltar al contenido

Lámparas de sal de colores

Las lámparas de sal de colores del Himalaya se caracterizan por tener las misma propiedades beneficiosas que todas las lámparas de roca de sal del Himalaya pero con la particularidad de que el color que emana de ellas cambia de color, ya porque la bombilla en si sea capaz de producir distintos colores o porque venga con un set bombillas de un color distinto cada una de ellas.

Te traemos un catálogo muy completo, elaborado a partir de las lámparas de sal de colores con mejor relación calidad-precio del mercado. Encontrarás todo tipo de formas y colores para que elijas la que más te guste.

Las mejores ofertas y precios de lámparas de sal de colores

Disfruta de los mejores descuentos y precios haciendo click en el producto que desees comprar para acceder a la plataforma de compra.

Lámpara de sal significado colores

La capacidad por generar distintos tipos de colores dependerá de la lámpara por lo general todas son capaces de generar un mínimo de 3 tonalidades distintas, que varían entre ellas mediante un pulsador táctil, típicamente.

La principal ventaja de este tipo de lámparas es que con ellas se puede llevar a cabo un tratamiento de cromoterapia o terapia del color, se considera como una práctica pseudocientífica en la que en función del color de luz al que estemos sometidos notaremos un tipo de efectos beneficiosos en nuestro organismo u otros.

lampara de sal significado colores, lampara de sal colores

A continuación te describimos los efectos que producen los principales colores en nuestro cuerpo para que escojas el que más te conviene en tu lámpara de sal.

  • Rojo: Este color se asocia a la estimulación y calentamiento del cuerpo, te hará sentir más lleno de energía y superar los pensamientos negativos. En atletas se dice que les ayuda a mejorar su desempeño y a generar energía rápidamente. Otros de los beneficios asociados a este color son la estimulación de la circulación sanguínea, hígado o bazo, así como el tratamiento de algunas enfermedades crónicas como reumas.
  • Verde: Se asocia como un color relajante y refrescante, capaz de generar sensación de alegría y calma. Considerado como creador de armonía y equilibrio así como estabilizar emociones. Otros efectos destacados son el aumento de las defensas corporales, relajamiento nervioso y ayuda en terapias para combatir enfermedades que causen dolor.
  • Amarillo: Este es un color no recomendado si eres de los que se irrita fácilmente, por otro lado resulta muy beneficioso para mejorar la capacidad de concentración y los reflejos. Se le atribuye la capacidad de mejorar la digestión, la inflamación del abdomen, la estimulación del cerebro o el reumatismo entre otros.
  • Azul: Considerado como un relajante de la mente, se asocia a la frialdad y serenidad. Sus beneficios son múltiples entre ellos destacan la ayuda a combatir el estrés y el insomnio, bajar la presión sanguínea, cicatrizar quemaduras y reducir los procesos febriles.
  • Blanco: Es el color de la paz y el confort por antonomasia.
  • Magenta: A este color se le asocia la capacidad de la mejora de la sinusitis, zumbido de oídos o quistes benignos, a parte de generar sentimiento de amor y compasión en los que están bajo su influencia.
  • Naranja: Los efectos beneficiosos asociados a las tonalidades naranjas son variados, entre ellos se dice que influye en la capacidad intelectual y la fuerza físico, o que ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades como son el asma, reuma o artritis.
  • Rosa: Este color se le atribuyen efectos beneficiosos en gente agresiva o con ansiedad, así como a pensar positivamente y sin temores.

Las 3 marcas líderes en lámparas de sal de colores

Características y propiedades de las lámparas de sal de colores

Los beneficios asociados a la cromoterapia son particularidad de las lámparas de sal de colores, pero existen una serie de efectos positivos asociados al uso de cualquier lámpara de sal que te vamos a enumerar a continuación.

lampara de sal colores, lampara de sal significado colores, lampara de cromoterapia
  • Reducción del estrés.
  • Mejora en la calidad del sueño.
  • Disminución de las cefaleas y migrañas.
  • Mejora del sistema respiratorio.
  • Incremento de la capacidad de concentración.
  • Alivio de los problemas de circulación sanguínea.

Debes saber que si tienes una lámpara de sal que suda probablemente tengas un exceso de humedad en la habitación, todo ello afectará a la vida útil de tu lámpara de sal y por lo tanto a los beneficios a la salud, que se verán limitados.

La limpieza es también un factor de suma importancia para poder purificar el hogar de forma plena, te recomendamos que consultes nuestra guía para aprender como limpiar una lámpara de sal del himalaya.

Por qué comprar lámparas de sal de colores

Además de los beneficios para la salud típicos de las lámparas de sal, con las lámparas de sal de colores tendrás el añadido de la cromoterapia que complementará a la perfección los efectos positivos descritos anteriormente.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios de la red con un catálogo de productos seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mejor relación de calidad-precio a nuestros clientes.

No pierdas más el tiempo, aprovecha nuestros descuentos y un sistema de envío rápido y eficaz, hazte con tu lámpara de sal colores.