▷▷ Cómo mantener Limpia una Lámpara de Sal - Guía 2019 🥇 Saltar al contenido

Cómo limpiar lámparas de sal del Himalaya

Uno de los aspectos esenciales en el cuidado de una lámpara de sal del Himalaya es saber cómo limpiar una lámpara de sal, pues su limpieza es de gran importancia.

Debido a su naturaleza y origen has de tener en cuenta que a la hora de limpiar tu lámpara de sal no deberás usar ningún tipo de producto químico, ya que podrías estropearla y ésta terminaría por deshacerse.

La limpieza, cuidado básico de tu lámpara de sal

La limpieza y cuidado de tu lámpara es muy importante para alargar su vida útil y poder potenciar al máximo los increíbles beneficios de las lámparas de sal. Para llevar a cabo la limpieza de tu lámpara de roca de sal lo primero que debes hacer es desenchufarla y dejarla enfriar la bombilla durante un tiempo hasta que alcance la temperatura ambiente.

El procedimiento es muy sencillo, pero en ningún caso viertas agua directamente sobre ella o podrías lastimarla además de provocar alguna incidencia con la bombilla de su interior.

como limpiar lampara de sal, como limpiar lamparas de sal, como limpiar la lampara de sal, como limpiar las lamparas de sal, limpiar lampara de sal, como limpiar la piedra de sal del himalaya
Es de vital importancia que antes de empezar la limpieza apaguemos la bombilla y la dejemos enfriar

Cómo limpiar lámparas de sal – Materiales y procedimiento

Así pues, coge un paño suave y humedécelo ligeramente que no deje agua en la superficie de la lámpara de sal, frota con suavidad la parte exterior de la lámpara hasta remover todo el polvo y suciedad que pueda haber.

Una vez hecho esto coge un trapo de microfibra (este tipo de material es muy adecuado porque no deja ningún tipo de residuo al utilizarlo) y seca toda la superficie que has estado anteriormente frotando.

como limpiar lamparas de sal, limpiar lampara de sal, como limpiar una lampara de sal del himalaya, como se limpia una lampara de sal, como limpiar las piedras de sal
Un trapo de microfibra es ideal para no dañar la lámpara de sal al limpiarla.

Después de limpiar lámpara de sal, solo quedará encender la lámpara de sal de roca para que, mediante el calor desprendido por la bombilla, evapore cualquier humedad residual que pueda quedar y de esta forma continúe su purificación del aire de tu hogar a pleno rendimiento.