Saltar al contenido

Lámparas de sal blancas

Las lámparas de sal del Himalaya son piezas muy cotizadas por sus propiedades beneficiosas para la salud, pero dentro de ellas hay una variedad aún más rara y única que son las lámparas de sal blanca.

Las lámparas de piedra de sal blanca del Himalaya son más difíciles de encontrar, de manera que si quieres tener un elemento decorativo único en tu hogar no puedes perderte nuestro catálogo, elaborado con sumo cuidado, ofreciendo las lámparas de sal con la mejor relación calidad-precio para que quedes satisfecho.

Las mejores ofertas y precios de lámparas de sal Himalaya blancas

Lámpara de sal blanca propiedades

Las lámparas de sal procedente del Himalaya contienen grandes beneficios para nuestra salud a parte de ser un elemento decorativo de buen agrado. Las tonalidades de las sales pueden ser de rosadas a anaranjadas, sin embargo también puede encontrarse sal blanca del Himalaya, aunque sea mucho más rara y difícil de encontrar.

La sal blanca está formada por más de 80 minerales distintos, de ahí la dificultad de encontrar este tipo de sal.

Las propiedades de este tipo de lámpara de sal blanca son muy variadas a parte de beneficiosas para la salud. Se caracterizan por tener la capacidad de contrarrestar la radiación emitida por los aparatos electrónicos de nuestro hogar, típicamente ordenadores, móviles o redes Wi-Fi.

Este efecto se consigue gracias a que mientras las lámparas de sal blancas están encendidas, al calentarse emiten iones negativos que neutralizan los iones positivos de la radiación de los electrodomésticos.

lamparas de sal blancas, lampara de sal himalaya blanca, lampara sal blanca, lampara de piedra blanca, lampara de sal blanca propiedades
Las lámparas de sal y Feng Shui van de la mano, porque ambos crear armonía a través de mecanismos parecidos.

La lista de los otros beneficios de  las lámparas de sal del Himalaya blancas es muy extenso, así que te vamos a nombrar los más destacables y que mayor impacto tendrán en tu día a día.

  • Disminución del estrés.
  • Mejora en la calidad del sueño.
  • Reducción de las cefaleas.
  • Mejora del sistema respiratorio.
  • Incremento de la capacidad de concentración.
  • Alivio de los problemas circulatorios.

Sin lugar a dudas, invertir en una buena lámpara de sal blanca es una de las mejores opciones, además de tener un bajo coste económico.

Qué pasa si la lámpara de sal se pone blanca

Si has adquirido una lámpara de sal del Himalaya de tonalidades rosadas o anaranjadas y ves que con el tiempo ésta va adquiriendo un color blanco en su superficie, seguramente estés en uno de los siguientes casos.

Primero de todo lo que deberás analizar es si estás llevando a cabo el mantenimiento adecuado de limpieza de tu lámpara de sal Himalaya blanca y no estás sometiéndola a cargas elevadas de humedad ambiental, te recomendamos que visites nuestra guía para averiguar si tu lámpara de sal se derrite.

El segundo aspecto que deberás comprobar es que tu lámpara de sal blanca no sea falsa, para ello también tenemos una guía explicativa que te será de gran utilidad.

Comprar lámpara de sal blanca barata

Las lámparas de sal blancas acostumbran a tener un precio semejante o ligeramente superior a las rosadas, eso es debido a su mayor dificultad de obtención en las minas de Pakistán, pues no son tan abundantes como los otros tipos.

En nuestra tienda online tienes un catálogo muy completo de lámparas de sal del Himalaya blancas, una selección con los mejores precios para que ahorres comprando con nosotros. Disfrutarás de las mejores ofertas y un servicio de entrega del producto rápido y fiable.